Profe Sahid – LLC
Profe Sahid s

Profe Sahid

Hello Everyone!
Soy profesor de Inglés e Italiano y actualmente estoy aprendiendo francés. Me encanta aprender, me emociona ayudar a los demás, y me inspira crear materiales didácticos. He impartido clases en diferentes niveles y de diferentes tipos, así como preparación para TOEFL y FCE.
Desde pequeño me ha gustado la informática y las computadoras, ahora que tengo la oportunidad de mezclar ambas estoy más que contento. Considero que es importante estar preparados en todo momento y tener una visión positiva de las cosas, para mantenernos motivados. Mi forma preferida de aprender el inglés es a través de escuchar mucho contenido en línea, especialmente YouTube, música y videos.
Cuando tengo ratos libres veo videos de pronunciación y acentos. Mi parte favorita siempre ha sido la fonética, que engloba la pronunciación. Estoy muy contento de ser parte de esta familia y espero que sigamos creciendo y contribuyendo a la sociedad, ayudando a los demás a aprender. Apoyando en estos momentos en que más se necesita.
¡Gracias por leernos! Esperamos verlos pronto y estamos a sus órdenes.