NOSOTROS – LLC

¿Qué te ofrece The Language Learning Center?

The Language Learning Center ofrece un programa de formación en las 4 habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir)en los idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, japonés o español para extranjeros. Nuestra población está integrada por niños desde los 3 años, jóvenes y adultos, que tienen como meta APRENDER o MEJORAR en dichos idiomas.
Los programas de The Language Learning Center brindan a nuestros usuarios la posibilidad de aprender estos idiomas desde la comodidad de su hogar o trabajo, progresando constantemente y empleando los diversos componentes y recursos de los programas, según sus necesidades y posibilidades personales.
Por todo ello, The Language Learning Center es la opción ideal para aquellos usuarios que buscan como meta aprender cualquiera de estas lenguas de la mano de nuestros profesionales.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros usuarios, una opción formativa e integral para el aprendizaje y dominio del idioma inglés, francés, italiano, alemán, japonés o español para extranjeros que resulte viable, sólida, fehaciente y lo más importante accesible.

VISIÓN

Consolidarse como una opción pertinente y de calidad para el aprendizaje del idioma inglés, francés, italiano, alemán, japonés o español para extranjeros logrando diversificar su oferta formativa.

COMPONENTES Y RECURSOS

The Language Learning Center toma como referencia el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) – que son los estándares internacionales que definen las destrezas lingüísticas dirigiendo nuestros cursos desde el nivel A1 al nivel C1.

Todo usuario inscrito en The Language Learning Center cuenta con un material didáctico por cada nivel que conforman nuestro programa; dicho paquete incorpora los siguientes recursos didácticos:

Niveles y Módulos

  • Ofrecemos 4 niveles de 4 a 6 meses cada uno, disponibles en cursos intensivos, semi-intensivos o fin de semana.
  • 2 o 3 sesiones semanales de apoyo directo y presencial de un profesor en horario clase, con una duración de 1 a 3 horas, impartidas virtualmente en vivo a través de la plataforma de su elección.
  • Evaluación oral y escrita al finalizar cada nivel.

El Kit de materiales de estudio comprende:

  • Libro de estudio por Nivel
  • Material didáctico de apoyo
  • Refuerzo de lo aprendido mediante tareas
  • Links y material imprimible

¿Qué esperas para formar parte de TLLC?