Certificaciones Inglés – LLC

Certificaciones - INGLÉS

IELTS (International English Language Testing System):
Es la certificación más prestigiosa a nivel mundial. Existen dos tipos: Academic (este es ideal si deseas estudiar en una universidad de habla inglesa) y General Training (está especializado en el nivel preuniversitario y es bueno para trabajar en empresas internacionales). Tiene una validezde dos años.

Aptis General:
Se puede adaptar a las necesidades de su empresa, Aptis Advanced es para evaluar los niveles más altos (B1-C2), Aptis for Teens es una prueba especializada para jóvenes entre 13 y 15 años, Aptis for teachers es para aquellas personas que trabajan en educación y así aseguren la calidad de sus conocimientos. Son exámenes muy flexibles, ya que se puede pedir la evaluación de una o las cuatro habilidades del idioma (writing, listening, reading y speaking).

TOEFL (Test of English as Foreign Language):
Evalúa el nivel de inglés americano en hablantes no nativos y califica las cuatro habilidades del idioma. El IBT es un examen en línea. TOEFL Junior es para estudiantes entre los 11 y 15 años. Al igual que IELTS, su validez es de dos años.

Certificados Cambridge. CAE (Cambridge English:Advanced):
Se requiere cada vez más para estudiar en escuelas de Gran Bretaña (aquellos que poseen un nivel C1). Cambridge English: First (FCE) es para el nivel medio. Esta certificación sirve para obtener visados de estudiante, inscripciones en universidades británicas o para trabajar en alguna empresa. Además, no tiene caducidad.

C2 Proficiency (Cambridge English: Proficiency):
Califica el nivel más alto posible para estudiantes de inglés. Con esa certificación se muestra que te puedes comunicar con fluidez a un nivel competente de inglés. Tampoco tiene caducidad.

CENNI (Certificación Nacional de Nivel de Idioma):
Es una certificación mexicana que permite referenciar el nivel de conocimiento de un idioma (en especial inglés) en diversas habilidades lingüísticas de manera confiable y objetiva.

TOEIC (Test of English for International Communication):
Es desarrollada por la misma institución encargada de TOEFL y califica la posesión del idioma en entornos laborales para inglés americano.

TKT (Teaching Knowledge Test):
Es para profesores de lengua inglesa, no solo certifica su nivel de idioma, sino sus capacidades para enseñarlo.

CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Language):
También es para profesores de inglés. La diferencia con el TKT es que CELTA es para profesores más avanzados, ya que se hace una observación de al menos seis horas de clase por parte de un jurado.

BEC (Business English Certificates):
Está especializada para medir la posesión de la lengua en el ámbito de los negocios y la administración de empresas. Maneja tres niveles de inglés: B1 Business Preliminary (conocimientos básicos de inglés para negocios), B2 Business Vantage (esta te ayudará a postularte para vacantes o desarrollar tu carrera) y C1 Business Higher (esta demuestra que tienes el nivel necesario para desarrollarte en un ambiente de negocios a nivel global).

SEW (Spoken English for Work):
Sólo se enfoca en la habilidad oral de la lengua inglesa para entornos laborales (como ciencias, humanidades y artes).